Líder

Nacional le ganó 3-1 a Racing y es puntero en las dos tablas

Con goles de Rodrigo Aguirre,  en dos ocasiones,  y  Sebastián Fernández los tricolores plasmaron la superioridad en Jardines del Hipódromo. El descuento lo marcó Gastón Alvite.

 

nacrac-jar

Por la cuarta fecha del torneo Intermedio Nacional dejó sin invicto a Racing en Jardines del Hipódromo. Además con este resultado es líder en la serie B del torneo y recuperó la punta en la tabla anual.

El primer gol fue a los 10´ por intermedio de Rodrigo Aguirre, con una definición de lujo por arriba del arquero. Y dos minutos más tarde Sebastián Fernández puso el 2-0 transitorio. Los dos goles tempraneros y seguidos fueron un golpe duro para el equipo cervecero.

En el complemento el colombiano Sergio Otálvaro fue expulsado a los 74´, por segunda amarilla. Con un hombre más los dirigidos por Pablo Peirano salieron en busca del descuento y lo consiguieron a los 86´ por parte de Gastón Alvite. Los de Sayago se ilusionaban con llegar al empate, sin embargo no fue así. Y a los 89´ penal para Nacional. Tras una buena pelota de Tabaré Viudez la zaga cometió la infracción en el área y Aguirre lo transformó en gol. Cerró el partido 3-1. Aguirre metió dos goles y fue la figura del encuentro.

Por Racing jugaron: Diego Melián, Franco Romero, Angel Cayetano, Pablo Lacoste, Maximiliano Pereira, Javier Méndez (77′ Lucas Acosta), Mauro Estol, Leandro Sosa, Jesús Trindade (54′ Facundo Bonifazi), Nicolás Sosa y Joel Burgueño (54′ Gastón Alvite).

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi (46′ Santiago Romero), Felipe Carballo, Tabaré Viudez, Martín Ligüera (61′ Kevin Ramírez), Sebastián Fernández (73′ Alvaro González) y Rodrigo Aguirre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje