Libertadores

Nacional enfrentará a Botafogo por octavos de final

Se realizó el sorteo de cruces por Copa Libertadores y por Copa Sudamericana. Uruguay tiene un representante en cada torneo, los tricolores en Libertadores y Boston River en la Sudamericana.

 

@Conmebol
@Conmebol

En el sorteo realizado por la Conmebol definió el rival del equipo de Lasarte por octavos de final, serán los brasileños del Botafogo. La definición de los cruces se hizo este miércoles en Luque, Paraguay.

El partido de ida será entre el 3, 4 o 5 de julio en Montevideo y la revancha será en agosto, entre el 8, 9 o 10, en Brasil.

Botafogo clasificó primero en el grupo 1, con 10 puntos al igual que Barcelona de Ecuador, pero con mejor saldo de goles,  +1 y 0 en contra. El ganados del cruce Botafogo – Nacional enfrentará al ganador entre Gremio – Godoy Cruz. El que siga en carrera, en semifinales chocará ante: Atlético Paranaense, Santos, Barcelona o Palmeiras.

Las finales de la Copa se disputarán el 22 y 29 de noviembre.

Detalles de los cruces por octavos de final.

Guaraní – River Plate, Jorge Wilstermann – Atlético Mineiro, The Strongest – Lanús, Emelec – San Lorenzo, Atlético Paranaense – Santos, Barcelona – Palmeiras, Nacional – Botafogo y Godoy Cruz – Gremio.

Sudamericana

También se realizó el sorteo por dieciseisavos de Copa Sudamericana. En esta competencia hay solo un equipo uruguayo en carrera, Boston River. El debutante en una copa internacional deberá enfrentar a Cerro Porteño.

El partido de ida será el 27, 28 o 29 de junio en Paraguay, en tanto que la vuelta será en Montevideo el 1, 2 o 3 de agosto. El ganador de esta serie se cruzará con el vencedor entre Independiente (Argentina) y Deportes Iquique (Chile).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje