Albiceleste

Cerro goleó a Danubio 3-0

El equipo de la “Villa” logró su primera victoria en el torneo Intermedio, superó al franjeado con goles de Matías De Los Santos (en contra), Maureen Franco y Facundo Peraza.  

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la tercera fecha del grupo B se disputó en el Parque Capurro. Los dirigidos por el colombiano Diego Alonso Barragán llegaban sin triunfos en lo que va del Intermedio y eran conscientes de que tenían que cambiar la pisada.

El comienzo fue dinámico y el primer gol se dio a los pocos minutos de juego. Primero lo tuvo Danubio y Cerro se salvó gracias a una buena atajada de Irrazábal. En la siguiente jugada el albiceleste se puso en ventaja con un gol en contra de Matías De Los Santos, a los 9´.

Al minuto 42 fue expulsado Walter Ibáñez en Cerro, por doble amarilla.

En el segundo tiempo, a los 50´, Maureen Franco amplió la ventaja, puso el 2-0 parcial.

Danubio tenía un hombre de más, sin embargo el local se replegó y propuso jugar más al contragolpe. De hecho al minuto 65 Facundo Peraza marcó el 3-0 definitivo, ante un equipo de Maroñas que no encontraba la forma de descontar.

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazábal, Rodrigo Izquierdo, Walter Ibáñez, José Barriosnuevo, Gianni Rodríguez, Richard Pellejero (72′ Andrés Barboza), Facundo Moreira, Jorge Rodríguez, José Luis Tancredi (81′ Agustín Sant’Anna), Facundo Peraza y Maureen Franco.

Por Danubio jugaron: Salvador Ichazo, Agustín Peña, Matías De Los Santos, Damián Malrechauffe, Lucas Olaza, Carlos Grossmuller (70′ Pablo Siles), Giovanni Zarfino, Ignacio González (75′ Diogo Silvestre), Jorge Gravi (58’ Juan Manuel Olivera) y Jonathan Dos Santos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje