Martín Cáceres se quedará otra vez sin equipo

El Southampton, de Inglaterra, le comunicó al zaguero uruguayo que no continuará en el club tras el cierre de temporada.

 

3DB4A8F77

El “Pelado” no tuvo casi minutos en el primer equipo, de hecho tan sólo jugó un partido y estuvo en cancha los 90 minutos. Casualmente ese encuentro el Southampton perdió 1-0 ante el Stoke City, el 13 de mayo. Previamente el futbolista había disputado tres partidos en la sub 23 del club, y en todos jugó de principio a fin.

Martín Cáceres, tiene 30 años, y no lo toma por sorpresa el anuncio, ya que el contrato estaba previsto por cuatro meses. De hecho su contratación se da por la lesión de uno de los defensores del equipo inglés.

Al menos el “Pelado” tendrá la posibilidad de mostrarse con la selección uruguaya, ya que integra la lista de jugadores convocados para disputar los dos amistosos previstos para el 4 y 7 de junio, contra Irlanda e Italia. Hacía casi dos años que el jugador no era convocado por el Maestro Oscar Washington Tabárez y ahora vuelve a integrar la lista.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje