Peñarol

Los aurinegros sin Ramón Arias y con Quintana entre los convocados

Peñarol enfrenta a Fénix por la primera fecha del torneo Intermedio y Leo Ramos dio la lista de convocados en la que aparece el juvenil Yeferson Quintana. Cabe recordar que el “Cachila” Arias está suspendido por cinco amarilla, pero además se lesionó contra Jorge Wilstermann y no está a la orden.

 

Convocados Peñarol vs Fénix

Otro futbolista que no integra la lista de 19 convocados es Lucas Cavallini, que está sancionado por expulsión.

El carbonero apunta a la obtención del Intermedio, por lo que será importante cambiar la imagen dad en la Copa Libertadores y en el Apertura. Por tal motivo el entrenador ha decidido mirar hacia la cantera y ya contra los bolivianos se vio en acción al juvenil Fabián Píriz, que vuelve a estar convocado.

Por los trabajos que ha realizado Leo Ramos el once titular irá con: Gastón Guruceaga; Lucas Hernández, Yeferson Quintana, Iván Villalba, Fabián Píriz; Marcel Novick, Guzmán Pereira, Nahitan Nandez, Cristian Rodríguez; Junior Arias y Diego Rossi.

En el banco de suplentes esperarán: Kevin Dawson, Maximiliano Perg, Hernán Petryk, Alex Silva, Angel Rodríguez, Nicolás Dibble, Mauricio Affonso y Gastón Rodríguez.

El partido ante Fénix será el sábado a las 19.00 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje