Belvedere

Liverpool y Juventud empataron 2-2

En el Estadio Belvedere repartieron honores con goles de Marcio Benítez y Yordan Mosquera para el conjunto de Las Piedras y de  Juan Ignacio Ramírez y Nicolás De La Cruz para el local.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

Ambos equipos salieron a la cancha en busca de los tres puntos, motivo por lo que resultó un partido emocionante y cambiante.

El primero en abrir el tanteador fue Juventud, a los 34´, por intermedio de Marcio Benítez. El negriazul reaccionó y se fue con el arco de Juan Castillo pero se fue la primera parte sin que pudiera empatar.

Ene l segundo tiempo, a los 53´, Juan Ignacio Ramírez anotó el 1-1. Y tres minutos más tarde Nicolás De La Cruz convirtió el segundo para los dirigidos por Alejandro Bertoldi.  Liverpool  se encaminaba a quedarse con el triunfo. Sin embargo apareció Yordan Mosquera para poner el 2-2 definitivo.

Por Liverpool jugaron: Guillermo De Amores, Andrés Rodales, Facundo Mallo, Federico Platero, Bruno Toledo (85′ Cristian Antúnez), Santiago Viera (45′ Federico Martínez), Christian Latorre, Gustavo Aprile, Nicolás De La Cruz, Juan Ignacio Ramírez (70′ Maximiliano Cantera), Nicolás Royón.

Por Juventud jugaron: Juan Castillo, Emiliano Albín, Ismael Gularte, Damián Macaluso, Leandro Zazpe, Jim Varela (69′ Yordan Mosquera), Esteban González, Alejandro Reyes (69′ José Alberti), Leandro Ezquerra, Diego Casas, Marcio Benítez (62′ Diego García).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje