Peñarol

Los convocados para enfrentar a River y los citados por la justicia

Peñarol y River Plate juegan este sábado por la decimoquinta fecha del Apertura en el Campeón del Siglo y la duda de Leo Ramos está en el arco, entre Guruceaga o Dawson.

 

Convocados Peñarol vs River Plate

Los aurinegros deben ganar para seguir con chances de ganar el torneo. Tras el partido con Palmeiras, por Copa Libertadores, la duda del entrenador pasó a ser la continuidad de Gastón Guruceaga como titular. Hasta el momento, más allá de los errores del joven golero, ha sido respaldado por el cuerpo técnico. Sin embargo Kevin Dawson está en las gateras y una posibilidad es que sea titular ente los darseneros.

Para este partido fueron convocados 18 futbolistas, con los regresos de Ramón Arias y Lucas Cavallini, que no estuvieron a la orden para la Copa porque estaban suspendidos.

El equipo titular saldrá a la cancha con: Gastón Guruceaga o Kevin Dawson, Ramón Arias, Yeferson Quintana, Lucas Hernández, Hernán Petrick, Alex Silva, Marcel Novick, Nahitan Nandez, Cristian Rodríguez, Junior Arias y Mauricio Affonso.

En el banco de suplentes estarán: Iván Villalba, Maximiliano Perg, Matías Mier, Diego Rossi, Nicolás Dibble y Lucas Cavallini.

El partido se jugará desde las 19.00 horas y quedó afuera del plantel Ángel Rodríguez. Tampoco están a la orden Gastón Rodríguez ni Guzmán Pereira; ambos suspendidos.

Incidentes

Debido a los incidentes tras el partido contra Palmeiras, en el Campeón del Siglo, cuatro jugadores carboneros fueron citados a declarar en la justicia este viernes. Los que pasaron por el juzgado son: Matías Mier, Nahitan Nández, Junior Arias y Yeferson Quintana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje