Libertadores

Nacional goleó a Chapecoense 3-0 en el Parque Central

Los tricolores fueron superiores y ganaron con goles de Kevin Ramírez, Rodrigo Aguirre y Tabaré Viudez.

 

@AUFOficial
@AUFOficial

El partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 5, por Copa Libertadores, se jugó en el Parque Central y los dirigidos por Martín Lasarte  le ganaron al Chapecoense con buen juego y contundencia.

El primer tanto fue a los 17´ por intermedio de Kevin Ramírez.  Pase por derecha del “Tata” González a Hugo Silveira y el corpulento delantero ganó la posición y habilitó a Ramírez dejándolo de cara al gol.

Nacional siguió jugando en busca de ampliar la ventaja, centrando su juego por la banda derecha. Sobre ese lado de la cancha Aguirre estuvo muy cerca marcar el segundo.

Luego Sebastián Rodríguez ejecutó un tiro libre que terminó con una buena tapada de Artur Moraes.

Ni bien comenzó el segundo tiempo Rodrigo Aguirre anotó el segundo gol de cabeza. El delantero cabeceó de espaldas al arco y la pelota se metió en el fondo del arco.

A los 53´ Luis Otávio vio la tarjeta roja y los brasileños quedaron con 10.

Los tricolores seguían dominando el partido y a los 74´ Lasarte puso a Tabaré Viudez en lugar de Kevin Ramírez. Y a los 82´ Viudez marcó el 3-0 definitivo con un remate desde el borde del área, poniendo el balón contra el ángulo izquierdo del arquero. Golazo.

Después el “Chape” sufrió la expulsión de Rossi y se quedó con nueve jugadores para afrontar los últimos minutos.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Jorge Fucile (70′ Brian Lozano), Rafael García,  Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez (82′ Gonzalo Porras), Alvaro González, Kevin Ramírez (74′ Tabaré Viudez), Hugo Silveira y Rodrigo Aguirre.

Por Chapecoense jugaron: Artur Mores, Joao Pedro, Douglas Grolli, Luiz Otávio, Reinaldo, Girotto, Nathan, Luiz Antonio (65′ Apodi), Rossi, Wellington Paulista (60′ Tulio De Melo) y Arthur Caike (75′ Niltinho).

Con la victoria, Nacional quedó segundo en el grupo 7, con la misma cantidad de puntos que Lanús, 7, tercero está Chapecoense con 4, al igual que Zulia. En el otro partido del grupo Lanús y Zulia empataron 1-1 en Venezuela.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje