México

Jonathan Rodríguez marcó para la victoria del Laguna sobre el América 2-1

El delantero uruguayo marcó el camino del triunfo para Santos Laguna, que busca meterse en los playoff del torneo Clausura mexicano.

 

903021

El partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Clausura de México se jugó en el estadio del Santos Laguna y a falta de dos fechas para que termine el campeonato la victoria posiciona al equipo del uruguayo en la lucha por el título.

El encuentro se reservó todas las emociones para los minutos finales. La apertura del tanteador fue a los 83´por intermedio de Jonathan Rodríguez. El ex Peñarol  recibió un centro desde la derecha en el corazón del área, giró y definió a contrapié del arquero. Fue el cuarto gol del floridense en el torneo azteca.

A los 88´ las Águilas del América empataron con un gol de cabeza de Oribe Peralta. Y a los 93´ Diego de Buen anotó el gol de la victoria para el local. El delantero había ingresado en lugar del uruguayo.

La tabla de posiciones del fútbol mexicano tiene a Tijuana como líder con 28 puntos, seguido por: Monterrey con 27, Toluca 26, Guadalajara 25, Santos Laguna y América 24, Atlas 23, Pachuca 20. Hasta el momento son los ocho equipos que están clasificando a los playoff.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje