Segunda

Se juega la fecha 2 del Ascenso

La segunda fecha de la divisional de ascenso se juega este sábado 23 de abril y se destaca el enfrentamiento entre Progreso y Cerro Largo desde las 10.05 horas en el Parque Palermo.

 

C82M2rqVoAAD9Xh

Tras la primera fecha los líderes son: Cerro Largo, Tacuarembó, Central Español y Miramar Misiones; todos con 3 puntos. Por otra parte este fin de semana será el debut de Washington Sebastián Abreu en Central Español. El “Loco” tiene 40 años y sigue con su objetivo de entrar al récord Guinness por ser el jugador que ha defendido a más  equipos.

Detalles de la fecha 2:

Progreso – Cerro Largo jugarán en el Parque Paladino (VTV) a las 10.05 horas con el arbitraje de Federico Arman, Gino Cotini y Gustavo Lisboa.

 

Cerrito – Deportivo Maldonado se enfrentarán en el  Parque Maracaná a las 15.30 hs. y los jueces serán: Andrés Matonte, Daniel Castro y Javier Irazoqui.

 

Torque – Miramar Misiones se medirán en el Parque Viera a las 15.30 hs.  con el arbitraje de:  Adrián Pereira, Heber Bogao y Aecio Fernández.

 

Huracán – Rentistas jugarán en el Estadio Martínez Laguarda, en San José, a las 15.30 hs. y los jueces serán: Antonio García, Hugo Collazo y Agustín Berisso.

 

Canadian – Villa Española se enfrentarán en el  Parque Méndez a las 15.30 hs. con el arbitraje de: Federico Modernell, Sebastián Silvera y Andrés Pollero.

 

Villa Teresa – Tacuarembó se medirán en el Estadio Nasazzi a las 15.30 hs.  y los jueces asignados son: Diego Riveiro, Eduardo Aguirre y Matías Rodríguez.

 

Oriental – Central Español jugarán en el Estadio Martínez Monegal, en Canelones, a las 15.30 hs. con el arbitraje de: Federico Lovesio, Marcelo Alonso y Andrés Nievas.

Tiene fecha libre Atenas de San Carlos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje