Tróccoli

Con dos goles de Rodrigo Aguirre Nacional venció a Cerro 3-1

Los tricolores ganaron y se afirman en la punta del campeonato, los goles para el equipo de Lasarte fueron de Rodrigo Aguirre en dos ocasiones y otro de Martín Ligüera, el descuento para Cerro fue de Jorge Rodríguez.

 

@nacional
@nacional

Nacional sigue sumando de a tres, ahora fue como visitante, en el estadio Luis Tróccoli por la undécima fecha del Apertura.

La figura de la cancha fue Rodrigo Aguirre, que marcó dos goles y asistió a Ligüera en el restante.

El primer gol del partido fue a los 8´ de juego por intermedio de Rodrigo Aguirre, tras una buena jugada individual de Felipe Carballo.

En el primer tiempo se fueron al descanso 1-0 con ventaja en el marcador y en el juego para los visitantes.

Para el segundo tiempo Cerro salió mejor y a los 57´ empataron por intermedio de Jorge Rodríguez de cabeza.

A los 70´ Martín Ligüera ingresó en lugar de Kevin Ramírez y a los 10´de estar en la cancha marcó el segundo tras una recuperación y asistencia de Aguirre.

Y a los 90´ Aguirre convirtió el último gol del encuentro tras una larga corrida por izquierda.

Nacional ganó tres puntos vitales para mantenerse como puntero en solitario del Apertura.

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazábal, Rodrigo Izquierdo (73′ Pablo Pintos), Rodrigo Canosa, Angelo Pizzorno (62′ José Barriosnuevo), Gianni Rodríguez, Richard Pellejero, Jonathan Barboza, Jorge Rodríguez, José Luis Tancredi, Facundo Peraza (84′ Franco López) y Maureen Franco.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Felipe Carballo (39′ Gonzalo Porras), Santiago Romero (63′ Sebastián Rodríguez), Diego Arismendi, Kevin Ramírez (70′ Martín Ligüera), Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje