Tricolores

Nacional con el “Tata” y sin Viudez

El equipo de Lasarte tendrá cambios para enfrentar a Wanderers este domingo por la tarde. En Nacional quedó descartado Tabaré Viudez, por un desgarro, y en su lugar irá Álvaro González. Los tricolores deberán ganar para mantener la punta en solitario.

 

C804RmjXsAEgDgh

Entre los jugadores que quedaron concentrados en Los Céspedes vuelve a estar el juvenil Diego Coelho y finalmente quedó a la orden Hugo Silveira.

Otro que no estará para enfrentar al bohemio es Rodrigo Aguirre, ya que en el clásico vio la quinta amarilla, en su lugar irá Silveira. También cabe recordar que Lozano fue expulsado ante Peñarol y deberá cumplir su sanción.

El probable once titular de Nacional sería con: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafa García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi, Álvaro González, Sebastián Rodríguez; Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

En el banco de suplentes esperarán: Luis Mejía, Agustín Rogel, Sergio Otálvaro, Kevin Ramírez, Martín Ligüera, Gonzalo Porras y Diego Coelho.

El partido contra Wanderers será este domingo 9 de abril a las 19.30 horas en el Estadio Centenario.

El probable once titular del bohemio sería con: Martín Rodríguez; Gómez, Barboza, Bueno, Rivas; Colombino, S. Martínez, Santos, I. González; Blanco y Palacios.

Nacional llega a esta décima fecha con 20 unidades y Wanderers suma 19 puntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje