Apertura

Se juega la novena fecha, los grandes van el sábado

Entre el sábado 1 y domingo 2 de abril se juega la novena fecha del torneo Apertura. El sábado se destacan los partidos de Peñarol – Sud América y Nacional – Boston River, el domingo sobresale el encuentro entre Cerro – Wanderers.

 

fecha9Apertura

Con motivo de que el clásico entre Peñarol y Nacional se jugará el próximo miércoles 5 de abril, este fin de semana juegan el sábado los dos. Cabe recordar que el clásico está pendiente y corresponde a la fecha  5 del Apertura.

A continuación detalles de la novena fecha:

Sábado 1 de abril

Liverpool – Fénix jugarán en Belvedere desde las 16.00 hs. con el arbitraje de Esteban Ostojich, Robert Muniz y Gino Cottini. Los precios de las entradas son: Platea Local, generales $ 250, socios gratis, tribuna visitante (Fénix): $250 y $150. Los menores de 12 años ingresan gratis.

Plaza Colonia – Danubio se enfrentarán en el estadio Prof. Suppici, en Colonia, a las 16:00 hs. y los jueces asignados son Adrián Pereira, Eduardo Aguirre y Andrés Pollero. Los precios son: tribuna Local y visitante, generales $250, socios $150.

Peñarol – Sud América se medirán en el Estadio Campeón del Siglo a las 17:00 hs. (VTV). El arbitraje estará a cargo de Pablo Giménez, Carlos Pastorino y Martín Soppi. Precios: Tribuna Frank Henderson, generales $950, socios $650, palquistas y butaquistas gratis; tribuna Cr. José Pedro Damiani, generales $350, socios y palquistas gratis; tribuna Gastón Guelfi, portón B $300, socios adherentes $210; tribuna Washington Cataldi, Generales $320, socios gratis. Los palquistas y butaquistas que tienen tarjeta genérica canjean su entrada en locales de Redpagos.

Boston River – Nacional jugarán en el Estadio Centenario a las 19:30 hs. (VTV). Los jueces serán Daniel Fedorczuk, Marcelo Alonso y Carlos Barreiro. Precios: tribuna Colombes (Nacional), generales  $330, socios $230. tribuna América, puerta 24, sector Colombes (Nacional) $530 y $430, tribuna América, sector Amsterdam (Boston River) $330 y $130. Los menores de 10 años ingresan gratis. Venta previa hasta el viernes en locales de Redpagos.

Domingo 2 de abril:

Racing – Defensor Sporting se enfrentarán en el Parque Roberto a las 16.00hs. con el arbitraje de  Andrés Cunha, Nicolás Tarán y Hugo Collazo. Precios: platea (Racing), generales $250 y socios gratis. Tribuna visitante (Defensor) $300 y $250. Venta anticipada y canje hasta el sábado en locales de Redpagos.

River Plate – Juventud de Las Piedras jugarán en el Parque Saroldi a las 16:00 hs. y los jueces serán Gustavo Tejera, Mauricio Espinosa y Agustín Berisso.

El Tanque Sisley – Rampla Juniors se medirán en el Estadio Campeones Olímpicos, en Florida a las 16:00 hs. con el arbitraje de Leodan González, Richard Trinidad y Gustavo Márquez Lisboa.

Cerro – Wanderers jugarán en el Estadio Tróccoli a las 17:00 hs. (VTV) y los jueces serán Jonathan Fuentes, Miguel Nievas y Daniel Castro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje