Eliminatorias

Uruguay con cambios para enfrentar a Perú, la dupla ofensiva será Suárez-Cavani

El Maestro Tabárez hará cambios para enfrentar a Perú, en Lima, tras la caída ante Brasil 4-1. Si bien el DT no confirmó el equipo que saldrá este martes a la cancha, se estima que hará cinco cambios.

 

Foto:  AUF
Foto: AUF

Luis Suárez y Fernando Muslera ya cumplieron sus sanciones y vuelven al once titular. El partido ante Perú será este martes 28 de marzo a las 23.15 hs. de Uruguay, en Lima, y para los locales es una de las últimas chances para meterse en la pelea por un lugar para Rusia 2018.

Los celestes tuvieron varios problemas frente a Brasil y los cambios serán en todas las líneas. En la zaga José María Giménez reemplazará a Sebastián Coates y en el lateral Jorge Fucile iría en lugar de Gastón Silva. En la mitad de la cancha Álvaro González ocupará el lugar de Egidio Arévalo Ríos y en la ofensiva Suárez hará dupla con Cavani y Rolan esperará en el banco.

El último entrenamiento previo al partido fue este lunes en la cancha de Alianza Lima, en Matute, en donde Tabárez brindó una conferencia luego de la práctica pero no confirmó el equipo.

El DT se refirió al seleccionado incaico y dijo que “Respecto a la renovación de Perú creo que captar los momentos en que tienen que venir las renovaciones es un mérito de los entrenadores. En esas reapariciones la máxima fue Cuevas. Después Guerrero, al oficio le pone actitud, espíritu de lucha y lo hace vigente, por eso juega en el fútbol brasileño. Es un jugador a tener mucho en cuenta. Perú tiene buenos jugadores”.

En referencia a jugar en Lima el Maestro manifestó “que no tiene ningún obstáculo desde el punto de vista climático y atmosférico. No tiene el calor de Barranquilla ni la altura de La Paz. Entonces acá estamos de tú a tú, posiblemente en el mismo nivel y eso no ofrece mayores dificultades”.

Si bien no dio indicios del equipo titular se prevé que Uruguay jugará con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Álvaro González, Matías Vecino y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje