Concentrados

Nacional dio la lista de convocados para enfrentar a River Plate

El miércoles a las 16.00 hs. los tricolores enfrentarán a River Plate en el Parque Viera en partido correspondiente a la cuarta fecha del Apertura. Cabe recordar que este encuentro se suspendió por una agresión a un funcionario de recaudación previo al comienzo en el Parque Central.

 

C79BMrkXgAAkyDZ

El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, dio a conocer la lista de jugadores concentrados para este match y no está a la orden Santiago Romero que sufrió una lesión en el tabique nasal, su lugar podría ser ocupado por Felipe Carballo. Tampoco está recuperado Kevin Ramírez, que sufrió un esguince de tobillo y ya no estuvo para el partido pasado. Quien vuelve a integrar el plantel es Tabaré Viudez, se perdió el partido pasado por estar con llagas.

Nacional llega a este partido con puntaje perfecto y tras vencer a Liverpool 3-0 con triplete de Brian Lozano. River por su parte también ganó ante Sud América 2-1.

Los convocados en Nacional son: Esteban Conde, Luis Mejía; Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Agustín Rogel, Alfonso Espino, Matías Viña; Felipe Carballo, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Porras, Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Brian Lozano; Hugo Silveira, Rodrigo Aguirre, Diego Coelho y Sebastián Fernández.

El partido entre Nacional y River Plate se jugará el miércoles 29 de marzo, a las 16.00 hs.  en el Parque Viera con el arbitraje de Fernando Falce, Gabriel Popovits y Javier Castro.

Además se confirmó que el clásico se jugará el miércoles 5 de abril a las 20.30 hs en el estadio Centenario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje