Palermo

River Plate superó a Sud América de atrás 2-1

En el Parque Palermo el darsenero ganó su primer partido en lo que va del torneo Apertura con goles de Fernando Gorriarán y Agustín Gutiérrez.

 

Foto: AUF
Foto: AUF

Por la octava fecha del Apertura se enfrentaron dos equipos que necesitaban sumar de a tres puntos para alejarse del descenso.

El partido comenzó con River mejor, que no pudo abrir el marcador debido a las buenas intervenciones del arquero Alain Baroja.

En cambio la IASA, sin jugar bien fue efectivo,  y a los 16´ Rodrigo Pollero anotó el primer gol del partido. Llegó y marcó.

Antes de que terminara el primer tiempo el árbitro tuvo que parar el encuentro porque se registraron incidentes en la tribuna donde estaban los hinchas de River Plate. Luego se solucionaron los problemas y se reanudó el juego.

En el segundo tiempo los dirigidos por Pablo Tiscornia salieron dispuestos a revertir el resultado. A los 50´ Fernando Gorriarán convirtió el empate transitorio.

Y cinco minutos más tarde Agustín Gutiérrez anotó un golazo para el 2-1 definitivo a favor del darsenero.

A los 86´ Sud América se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Sergio Felipe.

Con este resultado River obtuvo su primer triunfo en el torneo Apertura.

Por el lado de la IASA fue el último encuentro del entrenador español José Emilio Galiana, en su lugar asumirá elDT argentino Damián Timpani.

Por Sud América jugaron: Alain Baroja, Julián Perujo, Santiago Carrera, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo, Bruno Giménez, Gastón Díaz (77’ Federico Millacet), Agustín González (66’ Gonzalo Mastriani), Cristian Souza (66’ Leonardo Melazzi), Rodrigo Pollero y Gastón Colman.

Por River Plate jugaron: Nicola Pérez, Giovanni González (80’ Nicolás Rodríguez), Williams Martínez, Agustín Ale, Diego Rodríguez, Claudio Herrera, Fernando Gorriarán (69’ Mauro Da Luz), Fabricio Fernández, Alexander Rosso, Agustín Gutiérrez y Mathías Saavedra (66’ Iván Silva).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje