Jardines del Hipódromo

Danubio y Cerro empataron 1-1

En Jardines  el franjeado y el albiceleste repartieron honores. El local empezó ganando con gol de Gravi y el empate lo anotó Maureen Franco. Con este resultado Cerro está primero con la misma cantidad de puntos que Nacional y con dos partidos más.

 

C73Vc9tXkAAiSY0

Mientras Danubio llegaba con un triunfo en el torneo de la mano del nuevo entrenador Gastón Machado, por el lado de Cerro llegaba invicto y puntero, previo a esta fecha en solitario.

En la primera mitad hubo chances para ambos equipos. El primero en anunciar fue Jorge Gravi con un cabezazo que pasó cerca del arco defendido por Irrazábal. Luego el juvenil Ardaiz pegó una pelota en el palo y la visita se volvía a salvar. Pero el equipo del colombiano Diego Alonso Barrgán reaccionó gracias a llegadas de Maureen Franco.

Hasta que a los 41´ el volante Jorge Gravi abrió el marcador con un golazo, su remate se metió en el ángulo y nada que hacer para el arquero. Se fueron al descanso con Danubio ganando 1-0.

En el segundo tiempo Gonzalo González fue expulsado por doble amarilla y condicionó al franjeado.

Cerro se fue arriba en busca del empate, con un jugador más, y a los 81´ Maureen Franco puso el 1-1 definitivo.

Con este resultado Cerro sigue primero con 18 unidades, mismo puntaje que Nacional, aunque los tricolores tienen dos partidos menos.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, Agustín Peña, Damián Malrechauffe, Matías De Los Santos, Lucas Olaza, Jorge Gravi (70’ Marcelo Saracchi), Gonzalo González, Giovanni Zarfino, Ignacio González (76’ Leandro Fernández), Juan Manuel Olivera (58′ Rodrigo Fernández) y Joaquín Ardaiz.

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazábal, Rodrigo Izquierdo (70’ Agustín Sant’ Anna), Rodrigo Canosa (56’ José Barriosnuevo), Angelo Pizorno, Gianni Rodríguez, Richard Pellejero, Joanathan Barboza (64′ Angel Luna), Jorge Rodríguez, José Luis Tancredi, Facundo Peraza y Maureen Franco.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje