Los Céspedes

Conde quedó concentrado con Nacional

Nacional está concentrado en Los Céspedes de cara al partido contra Liverpool este domingo por la octava fecha del Apertura. El arquero Esteban Conde se presentó a entrenar con los tricolores ya que tras el partido de la selección quedó desafectado debido a que volverá Muslera.  

Foto: @nacional
Foto: @nacional

El entrenador tricolor dio la lista de concentrados en la que vuelve a aparecer el colombiano Sergio Otálvaro, tras haber sufrido una fractura en la mano. Los jugadores que no están a la orden son Jorge Fucile y Álvaro “Tata” González, ambos con la selección uruguaya.

Kevin Ramírez tampoco está a la orden porque se está recuperando de un esguince de tobillo.Si bien Lasarte aún no confirmó el once titular, el probable equipo saldría a la cancha con: Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Rafa García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira.

El resto del plantel concentrado lo integran: Agustín Rogel, Martín Ligüera, Luis Mejía, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo, Brian Lozano y Matías Viña.

El partido entre Nacional – Liverpool se jugará este domingo 26 de marzo a las 16.30 horas en el Parque Viera. Cabe recordar que Nacional tiene suspendido el Parque Central.

Por  el lado de Liverpool el equipo tendrá como entrenador interino a Alejandro Bertoldi, tras la destitución de Mario Saralegui. El volante de la selección sub 20, Nicolás De La Cruz, estará a la orden tras el amistoso que jugó con la selección entre semana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje