Apertura

Todos los partidos de la octava fecha

Entre sábado 25 y domingo 26 de marzo se juega la octava fecha del torneo Apertura. El sábado se destaca el cruce entre Defensor Sporting – Peñarol, en tanto que el domingo se enfrentan Nacional – Liverpool. El líder, Cerro, visitará a Danubio el domingo.

 

C7jivwMWkAIJ96R

El sábado Defensor Sporting recibe a Peñarol en el estadio Luis Franzini desde las 16.30 hs. Los violetas están en la segunda posición con 16 unidades, en tanto que los aurinegros están en el quinto lugar con 12 puntos.

El domingo Nacional será local ante Liverpool, pero en el Parque Viera debido a que tiene suspendido el Parque Central. Los tricolores llegan en la tercera posición con 15 unidades y dos partidos menos. Por su parte el negriazul viene de quedarse sin entrenador en la semana y está en el penúltimo lugar de la tabla con 3 unidades.

Detalles de los partidos del sábado 25:

 

Defensor Sporting – Peñarol jugarán en el estadio Luis Franzini a las 16.30 hs. con la terna arbitral de  Oscar Rojas, Gabriel Popovits y César Sebastiani.

 

Rampla Juniors – Racing se enfrentarán en el estadio Olímpico a las 16.30 hs. y los jueces serán: Javier Bentancor, Marcelo Alonso y Sergio Freire.

 

Fénix – El Tanque Sisley se medirán en Parque Capurro a las 16.30 hs. con el arbitraje de Diego Riveiro, Marcelo De León y Javier Castro.

 

Wanderers – Boston River jugarán en el Parque a las 16.30 hs. y los jueces serán Federico Arman, Carlos Pastorino y Ernesto Hartwig.

 

Los partidos para el domingo 26 son:

 

Nacional – Liverpool se enfrentarán en Parque Viera a las 16.30 hs. con el arbitraje de Gustavo Tejera, Miguel Nievas y Mauricio Ituarte.

 

Danubio – Cerro se medirán en Jardines del Hipódromo a las 16.30 hs. y los jueces serán Leodan González, Richard Trinidad y Gino Cottini.

Sud América – River Plate jugarán en el Parque Palermo a las 16.30 hs. con el arbitraje de Christian Ferreyra, Daniel Castro y Javier Irazoqui.

 

Juventud – Plaza Colonia se enfrentarán en el Parque Artigas de Las Piedras a las 16.30 hs y los jueces serán Jonathan Fuentes, Martín Soppi y Santiago Fernández.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje