Brasil

La selección de Brasil reconoció el Centenario con equipo definido

Por la tarde de este miércoles Tite y sus pupilos reconocieron el estadio Centenario y luego el entrenador habló en conferencia de prensa.

 

Brasile, la presentazione di Adenor Leonardo Bacchi

Según el DT, Brasil “es un equipo en construcción y el desafío es retomar el nivel que tenía en la etapa anterior de la eliminatoria”. La «verdeamarela» ganó los últimos seis partidos que disputó por eliminatorias.

El entrenador brasileño no tiene misterios para el partido ante Uruguay y su oncena titular será con: Alisson; Daniel Alves, Miranda, Marquinhos e Marcelo; Casemiro; Philippe Coutinho, Renato Augusto, Paulinho, Neymar y Roberto Firmino.

Tite también se refirió a su colega, Oscar Washington Tabárez, de quien dijo que tiene una «conexión total» con su selección y que eso es fruto de 11 años al frente de la celeste.

Con respecto a las bajas de Uruguay sentenció “Por más capacidad que tenga Suárez y Muslera, el equipo es fuerte, la campaña que viene haciendo es fuerte. Construyó una campaña basándose en un sentido de equipo fuerte”.

El entrenador tiene muy claro que los celestes serán un duro rival, “Uruguay ganó sus seis partidos en casa. De esos cinco los ganó en el primer tiempo. Ellos imprimen un ritmo muy fuerte», agregó Tite.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje