Rivera

Con gol de Viudez Nacional superó 1-0 a El Tanque

Por la séptima fecha del Apertura, los tricolores vencieron a El Tanque en Rivera y siguen con puntaje perfecto. El único gol lo anotó Tabaré Viudez, que ingresó en el complemento y a falta de 10 minutos para el final le dio los tres puntos.

 

Foto:CNF
Foto:CNF

En Rivera, el estadio Atilio Paiva Olivera se vistió de fiesta para recibir a Nacional y eso se hizo notar en las tribunas y en el recibimiento de los hinchas a los futbolistas tricolores.

En el partido El Tanque Sisley le hizo una buena propuesta a Nacional, de tal forma hubo mucha marca y la superioridad tricolor se basó más en individualidades que en el juego colectivo.

Martín Lasarte recurrió a cambios para este partido, entre ellos la inclusión de Martín Ligüera desde el inicio. Y justamente Ligüera no estuvo tan fino como lo venía siendo en partidos anteriores, quizás por la buena marca de parte de El Tanque, pero la realidad es que por este motivo Hugo Silveira quedó muy solo en la ofensiva. El delantero tuvo que ir al choque para hacerse del balón y generar chances. A Nacional le faltaba el pase final. De todos modos en la primera mitad hubo una clara superioridad tricolor pero no la pudieron marcar en el resultado.

En el complementó el partido se desordenó más y el ingreso de Tabaré Viudez le dio una cuota de esperanza a la ofensiva tricolor. Hasta que a los 80´ una falta al borde del área, ejecutada de muy buena forma por Viudez, se transformó en el gol que hizo la diferencia.

Por El Tanque jugaron: Gonzalo Salgueiro, Juan Pablo Fagúndez, Santiago Fosgt, Matías González, Martín Arguiñarena, Emiliano Colombo, Lucas Tamareo, Pablo Lima (87′ Gastón Martínez), Ademar Martínez (87′ Marcos Lyford), Miguel Merentiel y Luis Machado (77′ Enzo Herrera).

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Agustín Rogel, Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Brian Lozano (57′ Tabaré Viudez), Martín Ligüera (72′ Sebastián Fernández), Rodrigo Aguirre (66′ Kevin Ramírez) y Hugo Silveira.

Luego del partido el entrenador de Nacional, Martín Lasarte, habló en conferencia de prensa y dijo que “Después de los 10 minutos merecimos marcar la diferencia, y después, en el segundo tiempo se hizo un partido mucho más trabado”. Además agregó: “Lo mejor que hicimos estuvo en el primer tiempo pero no marcamos. Hicimos un muy buen primer tiempo. El triunfo se justifica con lo hecho en el primer tiempo. Más allá del golazo de Tabaré (Viudez) con una muy buena ejecución”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje