Parque Rodó

Defensor Sporting y Juventud abren la cuarta fecha

Este viernes por la noche, a las 20.15 hs, los violetas reciben al equipo de Las Piedras en el Estadio Luis Franzini por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

 

franzini

El equipo de Eduardo Acevedo llega con siete puntos y como escolta de Nacional conjuntamente con Wanderers, por lo que irá por un triunfo para seguir en los primeros lugares. En tanto que los dirigidos por Santiago Ostolaza deberán revertir los malos resultados, ya que suman tan solo 2 unidades y están en el fondo de la tabla de posiciones.

En Defensor el volante Matías Cabrera dijo: “No estamos preocupados, estamos ocupados en tratar de revertir lo que nos pasó el torneo pasado, que le ganamos a los grandes, y después perdimos puntos cuando llegamos como favoritos”.

El posible once titular de los violetas sería con: Guillermo Reyes, Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Matías Zunino,  Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Mathías Suárez, Matías Cabrera, Caneiro y Gonzalo Bueno.

En tanto que en Juventud Ostolaza hará algún cambio y si bien no ha confirmado cuál será el equipo titular, el probable once inicial iría con: Juan Castillo, Alejandro Reyes, Damián Macaluso, Diego Rodríguez, Leandro Zazpe, Jim Morrison Varela, José Varela, Leandro Ezquerra, Delis Vargas, Gustavo Alles y Yordan Mosquera.

El partido se juega desde las 20.15 en el estadio Luis Franzini y será trasmitido por VTV.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje