Camiseta

Peñarol convoca a los hinchas a que elijan camiseta

A través de su sitio oficial y redes sociales los aurinegros hicieron un llamado a votar entre dos modelos de camiseta para que el equipo utilice en la próxima Copa Libertadores.

 

camisasPeñarol debuta en el torneo internacional el 7 de marzo ante Jorge Wilsterman de Bolivia, en Santa Cruz, y ahí ya jugará con el diseño de camiseta más votado.

Las opciones entre las que los hinchas podrán votar son dos, la tradicional con franjas verticales y otra con franjas horizontales. En el caso de las franjas horizontales sería algo nuevo para los aurinegros, tal cual sucedió con Barcelona que también tuvo un diseño con franjas horizontales la temporada pasada.

Los colores seguirán siendo los mismos, básicamente en la votación lo que cambia es la ubicación de las franjas entre verticales y horizontales.

La consigna emitida por el club es: «¿Con cuál querés recorrer el camino a la Sexta? Votá en www.peñarol.org y elegí la camiseta para la Copa».

El tuit desde la cuenta oficial llegó rápidamente a hinchas carboneros y también del tradicional rival que ya comenzaron e diseñar bromas en las redes sociales.

Claro que también los propios hinchas de Peñarol han demostrado su molestia debido a que futbolísticamente el equipo no está pasando por un buen momento y piensan que este tipo de cosas es como cambiar el centro de atención. La polémica está sobre la mesa y la elección del diseño de la camiseta también.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje