Perú

Alianza Lima ganó el clásico del fútbol peruano con gol de Aguiar

Los dirigidos por Pablo Bengoechea derrotaron a Universitario 2-0 y el uruguayo Luis Aguiar fue el encargado de abrir el marcador.

Comenzó el Torneo de Verano en Perú y los uruguayos Pablo Bengoechea y Luis Aguiar tuvieron un buen arranque al ganar el clásico 2-0, en el Estadio Alejandro Villanueva.

Si bien el debut estaba previsto con Juan Aurich, ese partido fue postergado y debutaron ante Universitario.

Los goles de la victoria llegaron en el segundo tiempo. El primero fue por intermedio de Germán Pacheco de tiro libre, cuando transcurrían 64´ de juego.

A los 79´ Luis Aguiar puso el 2-0 definitivo tras una buena jugada personal que terminó con un potente remate desde afuera de área. El ex Peñarol reafirma una de sus virtudes, la buena pegada.

En Alianza Lima jugaron:  Leao Butrón, Paolo de la Haza, Alexis Cossio, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Óscar Vílchez, Aldair Fuentes, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Luis Aguiar y Lionard Pajoy.

Por Universitario jugaron: Carlos Cáceda, Josue Estrada, Alberto Rodríguez, John Galliquio, Jersson Vásquez, Juan Vargas, Arquímides Figuera, Adan Balbín, Diego Manicero, Luis Tejada y Hernán Rengifo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje