Con gol de Ramírez Nacional le ganó 1-0 a Juventud

Fútbol Uruguayo

nacional-jv

Los tricolores arrancaron con el pie derecho el torneo Apertura, venciendo 1-0 a Juventud de Las Piedras con gol de la figura de la cancha, Kevin Ramírez.

Por la primera fecha del Apertura Juventud fue un buen rival para el último campeón uruguayo, que le costó mucho quedarse con los tres puntos.

El equipo de Las Piedras ofició de local en el Estadio Centenario. En el banco debutaba el “Vasco” Ostolaza en la dirección técnica, nada más y nada menos que frente al equipo que defendió y con el que salió Campeón del Mundo.

Juventud se plantó firme en defensa y generó chances en el arco defendido por Esteban Conde, que cada vez que fue llamado a actuar lo hizo en buena forma.

Por el lado de los dirigidos por Lasarte les costó afianzarse en el juego colectivo. El jugador que generó más peligro fue Kevin Ramírez con desbordes por izquierda.

La primera mitad se fue sin goles. En el complemento, a los 57´, ingresó Martín Ligüera y tres minutos después habilitó a Ramírez para que anotara el primer y único gol de partido con un preciso remate cruzado.

Después del gol Juventud se fue al ataque en busca del empate y en el final tuvo la chance más clara forzando una excelente intervención de Conde para mantener el cero y quedarse con los tres puntos.

En Juventud jugaron: Juan Castillo, Juan Pintado, Damián Macaluso, Diego Rodríguez, Emiliano Albín, Jim Morrison Varela, Leandro Ezquerra (89′ Diego González), José Varela (73′ Diego García),  Jordan Mosquera (77′ Diego Casas), Gustavo Alles y Delis Vargas.

En los tricolores salieron ala cancha: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Arismendi, Jorge Fucile, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Brian Lozano (85′ Sebastián Rodríguez), Sebastián Fernández (57′ Martín Ligüera), Kevin Ramírez y Hugo Silveira (73′ Rodrigo Aguirre).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje