MÉXICO

Carlos Sánchez hizo un gol y se lesionó

El volante uruguayo aportó uno de los goles con que su equipo, Rayados de Monterrey, empató 2-2 con Cruz Azul. El “Pato” se retiró lesionado a los 40 minutos de juego y tendrá para una semana de recuperación.

Cruz Azul recibió a Rayados de Monterrey por la tercera fecha de la liga mexicana. Los visitantes comenzaron ganando y el local empató en los descuentos.

El primer gol del partido fue a los 20´ por intermedio de Dorlan Pabón. Rayados se ponía en ventaja.

El trámite del juego era parejo y a los 40´ la visita amplió la diferencia con gol del uruguayo Carlos Sánchez. Sin embargo el volante se lesionó tras su remate y tuvo que ser reemplazado. La sanidad del club informó que el jugador sufrió una «distensión muscular en la parte posterior del muslo derecho».

Contrarreste

En el complemento Cruz Azul reaccionó y a los 53´ descontó por parte de Ángel Mena.

Y en los descuentos, cuando transcurrían 93´, un gol en contra de Nicolás Sánchez le dio el empate definitivo al Cruz Azul: 2-2.

En Rayados de Monterrey Carlos Sánchez quedó descartado para el próximo partido por la cuarta fecha, que disputarán el fin de semana. El tiempo previsto para la recuperación dela lesión es de una semana, pero dependerá de la evolución de la misma.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje