PEÑAROL

Los aurinegros jugarán un amistoso internacional contra Atlético Paranaense

El martes Peñarol viaja rumbo a Brasil, donde el miércoles enfrentará al Paranaense a las 19 hs. Por otra parte este lunes entrenó con el plantel principal el zaguero paraguayo Iván Villalba.

unnamed

El martes a las 13.20 horas dieciocho jugadores aurinegros viajan a Curitiba, Brasil, donde el miércoles jugarán un amistoso con Atlético Paranaense. Los convocados por Leo Ramos son: Gastón Guruceaga, Kevin Dawson, Ramón Arias, Ronaldo Conceicao, Maximiliano Perg, Alex Silva, Hernán Petryk, Marcel Novick, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Matías Mier, Nicolás Dibble, Mauro Boselli, Junior Arias, Gastón Rodríguez, Mauricio Affonso y Lucas Cavallini.

La última incorporación de Peñarol fue la del zaguero paraguayo de 22 años, Iván Villalba, que ya se sumó a los trabajos con el plantel principal en Los Aromos. El jugador llegó a préstamo del equipo paraguayo Rubio Ñu, que además fue dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez.

Algunos futbolistas como Jeferson Quintana y Gonzalo Freitas se encuentran en recuperación. En tanto que Guzmán Pereira estuvo en sanidad por una infección en pie.

Por su parte Gabriel Leyes seguirá entrenando con el grupo de primera, aunque Ramos lo puso en la lista de jugadores para entrenar con la tercera. Actualmente el futbolista tiene seis meses más de contrato, aunque interesa a tres equipos argentinos, uno de Chile y otro de Paraguay, por lo que podría emigrar en las próximas horas.

En referencia a la posible incorporación de Walter Gargano la situación no es fácil, depende del Monterrey, que debería aceptar pagarle el 50% de su salario.

Además del amistoso del miércoles en Brasil, está previsto un partido frente a Sud América el sábado 28 de enero en Los Aromos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje