Sudamericano Sub 20

Uruguay y Argentina empataron 3-3

Fue la segunda presentación de los celestes en el Sudamericano Sub 20 y si bien mejoraron el juego, el resultado volvió a ser empate. El partido fue muy friccionado y en Uruguay Bentancur vio la tarjeta roja.

 

 

Los pupilos de Fabián Coito 162651comenzaron ganando con un golazo tempranero de Rodrigo Amaral cuando iban 3´. Un potente remate que terminó con la pelota en el fondo de la red.

Tras el gol Uruguay se fue en busca de ampliar la ventaja y estuvo cerca con un cabezazo de Agustín Canobbio.

Con el pasar de los minutos los albicelestes fueron acomodándose en la cancha y se acercaron al arco uruguayo. Tal es así que a los 23´ y con una buena jugada personal de Marcelo Torres, Argentina empató.

Cuando se iba la primera mitad los argentinos derribaron a Mathías Olivera en el área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Enseguida Nicolás De La Cruz pidió la volada y remató de muy buena forma para poner el 2-1. Cabe recordar que en el debut celeste De La Cruz falló un penal.

En el comienzo de la segunda mitad los pupilos de Coito salieron dispuestos a ganar

Pero a los 73´ otra vez Torres anotó el empate para Argentina.

A los 83´ le cometen falta a Schiappacasse en el área, el juez cobró penal, y fue él mismo que pidió para patear y anotó el gol en el rebote.

Luego le cometieron una fuerte infracción a Bentancur y segundos después él comete una fuerte falta que le costó la tarjeta roja, por doble amonestación.

Y cuando se iba el partido apareció Agustín Rogel para poner el empate definitivo 3-3. Fue un partido de muchas emociones y también con alguna discusión entre jugadores.

El partido se jugó en el estadio Olímpico de Ibarra, en Ecuador, y Uruguay salió a la cancha con: S. Mele, A. Sant’Anna, A. Rogel, M. Viña, M. Olivera, F. Waller, R. Bentancur, R. Amaral (66′ C. Benavídez), N. De la Cruz (73′ M. Saracchi), A. Canobbio y N. Schiappacasse (85′ S. Viera).

La selección que dirige Claudio Ubeda salió a la cancha con: R. Macagno, N. Molina, N. Zalazar, J. Foyth, M. Valenzuela (83′ R. Mierez), J. Chicco (63′ M. Zaracho), S. Ascacibar, B. Mansilla, E. Barco (69′ T. Conechny), M. Torres y L. Martínez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje