Fútbol

Forlán no tiene intención de volver a Peñarol

El futbolista considera cerrada su etapa en los aurinegros. En los últimos días se han comunicado con él desde el presidente hasta el entrenador, ya que se encuentra descansando en Punta del Este, pero todo indica que no lo convencerán.

 

9a35c18f0a9e4f0095139395ce47f28d

El viernes Forlán participó del torneo de golf que organiza la fundación de su hermana Alejandra y entre las preguntas de los medios no faltó la de su regreso a Peñarol: «Hay grandes posibilidades que retorne a India, pero si no llega a haber ninguna oferta mi idea era quedarme tranquilo, esperar si viene alguna buena oferta o no. Y si no, disfrutar de la familia. En mayo es el nacimiento de la beba si Dios quiere» y con respecto a los aurinegros concluyó, «Ya cerré el ciclo con Peñarol».

En referencia a sus contactos con dirigentes y con el propio presidente Juan Pedro Damiani dijo que sí hablaron, pero que no tuvo ningún ofrecimiento oficial. Además recalcó, «Tengo otras prioridades, la verdad que tengo la cabeza en otra cosa».

En este momento tiene un bebé y espera su segundo hijo. A la hora de hacer un balance sobre su pasaje por la India manifestó que «Lo de India fue algo espectacular, algo que no tenía pensado que iba a ser tan lindo. Lo disfrutamos de una manera muy especial. La mayoría de los jugadores que fuimos para allá queremos volver».

Desde Argentina varios medios han manejado la posibilidad de su incorporación a Independiente de Avellaneda, equipo que lo catapultó profesionalmente. Sin embargo se encargó de desmentir esa versión de su regreso: «La verdad que no, no he escuchado nada, estoy de vacaciones y disfrutando, pero de Independiente nada”.

Por otra parte hinchas de Peñarol han comenzado una campaña en redes sociales para que futbolista regrese a la institución, la movida comenzó en twitter con el hashtag #Diegovolvé

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje