Peñarol

Los aurinegros continuarán su pretemporada en Maldonado

Leo Ramos dio la lista de 29 jugadores que viajarán al Este para realizar una semana se trabajos en el complejo Solanas. Peñarol sale el lunes de mañana desde Montevideo y regresa el sábado 14.

 

Desde Peñarol anunciaron que el lunes 9 a las 8 de la mañana el plantel principal sale rumbo al complejo Solanas en Maldonado, donde a las 10 realizarán el primer entrenamiento de la semana. El régimen de prácticas es en doble horario, mañana y tarde: 9  hs y 16 hs. Excepto el sábado 14, en donde entrenarán por la mañana y luego regresan a Montevideo.

El entrenador Leo Ramos dio la lista de 29 jugadores que estarán en el plantel para estos trabajos y los mismos son: Guruceaga, Dawson, Cardozo, Lima, Cartés, Perg, Mathías Rodríguez, Bressan, Silva, Buschiazzo, Mac Eachen, Ramón Arias, Rodales, Petryk, Quintana, Marcel Novick, Nandez, Rodríguez, Costa, Freitas, Colo, Pereira, Junior Arias, Leyes, Urruti, Dibble, Gastón Rodríguez, Affonso, Boselli.

Entre los nombres las novedades son la aparición de Leyes y de Affonso. Pero además figuran jugadores que aparentemente no continuarían en el club, como Ángel Rodríguez y Costa. De todos modos durante la semana habrá novedades de incorporaciones en el plantel aurinegro que aún no se cerró para la próxima temporada.

solanas

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje