Uruguayo Especial

Defensor venció a Peñarol 2-0

Peñarol cerró un torneo para el olvido con derrota 2-0 en el Campeón del Siglo, sin público, ante Defensor Sporting.

El equipo violeta ya no peleaba por un lugar en la Copa Sudamericana por el nuevo cupo para un equipo uruguayo tras la salida de los mexicanos, pero igual salió a la cancha a ganar.

Los aurinegros salieron con la responsabilidad que siempre tiene un equipo grande, más aún teniendo en cuenta el pobre campeonato que han hecho. El resultado hundió al equipo de Curutchet al antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

En la cancha los dirigidos por Eduardo Acevedo jugaron mejor y los locales nuevamente se mostraron imprecisos.

Uno de los jugadores que le puso fútbol al partido fue Matías Cabrera, que además fue el encargado de abrir el tanteador con un buen remate de afuera del área a los 4`.

Los aurinegros tuvieron un leve envión en busca del empate, pero no pudieron vencer el arco rival.

Y cuando parecía que se terminaba 1-0 llegó el segundo para Defensor.

Error de Bressan con pase atrás a Guruceaga, que aprovechó Gonzalo Bueno para interceptar el balón y definir ante la salida del arquero aurinegro.

Defensor ganó 2-0 jugando mejor y Peñarol otra vez se mostró sin reacción.

Para Peñarol salieron a la cancha: Gastón Guruceaga; Maximiliano Perg (Luis Urruti 60′), Carlos Valdez, Matheus Bressan, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Nicolás Freitas (Diego Rossi 46′), Mathías Rodríguez, Nicolás Dibble (Gastón Rodríguez 65′), Junior Arias y Nicolás Albarracín.

En Defensor jugaron: Guillermo Reyes; Guillemo De Los Santos, Andrés Lamas, Nicolás Correa, Matías Zunino, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez, Mathías Suárez (Emilio Zeballos 82′), Matías Cabrera (Gonzalo Bueno 70′), Facundo Castro (Gonzalo Carneiro 62′) y Maximiliano Gómez.

Ahora los dirigentes de Peñarol deberán definir quién será el próximo entrenador para revertir esta mala campaña en el próximo torneo.

CzWOxa8WIAMV3YX

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje