España

Barcelona goleó a Osasuna 3-0 con gol de Suárez

Por la fecha 15 de la liga española los catalanes volvieron a la senda del triunfo con dos goles de Messi y uno de Suárez. El argentino jugó un muy buen partido y el uruguayo siempre está al acecho para anotar.

suarezz

El partido se jugó en el estadio del Osasuna, El Sadar, y los locales que se ubican en las últimas posiciones del torneo pudieron aguantar el primer tiempo haciendo un partido inteligente.

Pero para la segunda mitad se enchufó Lionel Messi y manejó los hilos del match a gusto y gana.

El encargado de abrir el marcador fue Luis Suárez a los 58`. Previo al gol hubo una gran jugada colectiva de los dirigidos por Luis Enrique. Un buen arranque de Messi con habilitación a Jordi Alba sobre la izquierda y luego un pase al centro del área donde estaba el uruguayo para empujar la pelota al fondo de la red.

Era la revancha para el salteño, que en la primera parte había tenido una clara chance por derecha tras un buen pase de Messi pero la pelota se fue rozando el palo.

A los 72` llegó el segundo gol para el azulgrana por intermedio de Messi. En esta ocasión la triangulación previa fue entre Denis, Suárez y Alba dio el pase final para que el argentino pusiera el match 2-0.

El partido se liquidó con ese tanto. Sin embargo había tiempo para uno más. En los descuentos, al minuto 92, Messi marcó su doblete tras una buena jugada personal y cerró el partido 3-0 a favor del Barcelona.

El que no estuvo a la orden, cumpliendo una sanción, fue Neymar que vivió el partido a pura adrenalina y tras el gol de Suárez escribió en las redes sociales “Buenaaaa gordo”.

Luis Suárez sumó su décimo gol en la Liga Santander igualando a Cristiano Ronaldo en el primer lugar de la tabla de goleadores.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje