Argentina

Se juega el Superclásico entre River – Boca

Este domingo a las 17 horas River Plate recibe a Boca Juniors en el estadio Monumental. En el xeneize se anuncia la presencia del uruguayo Bentancur en el once titular, en tanto que en el millonario estarán en el banco Mayada y Mora.

Ninguno de los dos entrenadores han confirmado los equipos, pero en función de los trabajos durante la semana se pude prever las posibles alineaciones que saldrán al campo de un Monumental repleto.

El once titular de Marcelo Gallardo iría con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D`Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En tanto que el equipo de Guillermo Barros Schelotto saldría a la cancha con: Guillemo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insauralde, Frank Fabra; Pablo Pérez o Sebastián Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Walter Bou.

Antecedentes

Han disputado 241 partidos oficiales entre sí, de los cuales fueron 86 triunfos para Boca, 78 River y 77 empates. En los últimos enfrentamientos, que fueron este año, terminaron empatando 0-0. La última victoria clásica fue para el xeneize, 1-0, en setiembre de 2015, en el Monumental.

El último triunfo para los millonarios fue en mayo del 2015, 1-0, con gol del uruguayo Carlos Sánchez por Copa Libertadores.

river-boca

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje