Champions 

Cavani aportó un gol para el empate entre PSG y Arsenal 2-2

Por el Grupo A de Liga de Campeones Arsenal y Paris Saint Germain empataron 2-2 en Londres, con un gol del uruguayo Edinson Cavani. 

 

cavaniUn buen resultado para el PSG, que con el empate se ubica en la primera ubicación del Grupo A, en tanto que el Arsenal está segundo, a falta de una jornada.

El equipo francés comenzó ganando con gol de Cavani a los 17`. La jugada se origina por la izquierda con un pase de Maxwell para Matuidi y este habilitó a Cavani que ingresó por la derecha para definir. El uruguayo había descansado el fin de semana y este miércoles volvió a ocupar la ofensiva y a responder con un gol.

Luego, cuando el partido estaba controlado para el PSG, un error defensivo terminó en penal para el Arsenal. Ya se terminaba la primera mitad y Giroud marcó el empate desde los once pasos.

En la segunda mitad el equipo inglés dio vuelta el tanteador con una cuota de fortuna. Ramsey remató en el área, la pelota rebotó, despejó un zaguero y el balón volvió a rebotar, esta vez en Verrati y terminó en gol en contra. Arsenal 2-1.

Pero el PSG no se daba por vencido y de un tiro de esquina llegó el empate de cabeza por intermedio de Lucas Moura. Final 2-2 y punta para el PSG que deberá jugar el último partido de la serie ante el Ludogorets, en París.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje