Fórmula 1

Hamilton fue el más rápido en el GP de Estados Unidos

En el Gran Premio de Estados Unidos Lewis Hamilton fue el primero y se acerca a la punta del campeonato.

hamiltonEste domingo el británico obtuvo su victoria número 50 en la Fórmula 1 y la séptima en lo que va de la temporada. También fue su tercer triunfo consecutivo en el circuito de Texas. El segundo lugar fue para el alemán Nico Rosberg, nuevamente el uno-dos fue para Mercedes. Y un campeonato mano a mano entre compañeros de equipo. Hamilton sumó 25 puntos con la victoria y acortó distancia con Rosberg, ahora el alemán está primero con 331 puntos, seguido por el británico con 305; a falta de 75 puntos en juego, tres carreras.

En tercer lugar ingresó Daniel Ricciardo (Red Bull), cuarto Sebastian Vettel (Ferrari), quinto Fernando Alonso (McLaren), sexto Carlos Sainz (Toro Rosso), séptimo Felipe Massa (Williams) y cerraron los puestos con puntaje: Sergio Pérez (Force India), Jenson Button (McLaren-Honda) y Romain Grosjean (Haas).

Tras la competencia Hamilton dijo: “Hasta el banderazo afiné el oído con la esperanza de no escuchar ese ruido desagradable del motor roto de Malasia. Por eso agradezco que esta vez no haya pasado nada, lo necesitaba”. “Sólo me focalizé en hacer lo mío, no puedo controlar lo que está pasando detrás. Yo me tengo que limitar a hacer mi mejor trabajo en el fin de semana y seguir teniendo victorias. El resto ya no depende de mí. Ayudaría sí que vuelva a largar como hoy, creo que ha sido mi mejor partida del año, así que todo bien. Saludo al equipo por un gran trabajo, por este nuevo uno-dos y el Campeonato no está cerrado…”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje