Puntero

Danubio ganó de atrás y mantiene la punta

El franjeado venció a River Plate 2 a 1 y sigue en lo más alto de la tabla.

UntitledEl equipo de Leo Ramos no quiere perder pisada en el Uruguayo Especial y con el triunfo sigue en punta con Nacional, cabeza a cabeza. En Jardines del Hipódromo Danubio se encontró con un rival que salió en busca de los tres puntos desde el primer minuto. Tal es así que a pocos minutos de comenzado el match, la figura ya era el arquero Michael Etulain.

A los 19` centro de pelota quieta y gol de cabeza de Alexander Rosso. River 1-0 Danubio. El primer tiempo fue todo de la visita. En el entretiempo la charla de Ramos se notó en el campo de juego. La actitud del equipo de Maroñas era otra. Al minuto 51`Juan Manuel Olivera para Jonathan Dos Santos y gol de Danubio, 1-1.

Y seis minutos después otra vez se juntaron Olivera y Dos Santos. Habilitación de taco para que el capitán defina también de taco. Golazo de Juan Manuel Olivera para dar vuelta el partido: 2-1.

El complemento fue todo para La Franja. Ramos tuvo mucho que ver no solo en el vestuario, sino también con los cambios. Para el comienzo del complemento puso a “Nacho” González, quien le dio mejor manejo de pelota. Luego fue administrando las variantes y terminó sobre el arco del darsenero.

Con este resultado Danubio y Nacional comparten la punta con 21 unidades cada uno.

Danubio 2 – 1 River Plate

Danubio jugó con: Michael Etulain; José Luis Rodríguez, Gonzalo Rocaniere, Damián Malrrechaufe, Agustín Peña, Jorge Gravi (Christian Souza 80`), Gonzalo González, Rodrigo Fernández (Ignacio González 46`), Marcelo Saracchi, Jonathan Dos Santos y Juan Manuel Olivera (Joaquín Ardaiz 62`). Director Técnico: Leo Ramos.

En River Plate jugaron: Nicola Pérez; Claudio Herrera, Iván Silva, Agustin Ale, Diego Rodríguez, Fernando Gorriarán, Federico Pintos (Diego Vicente 67`), Giovanni González, Matías Jones (Fabricio Fernández 82`), Mathías Saavedra y Alexander Rosso (César Tajan 73`). Director Técnico: Pablo Tiscornia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje