Segunda división

Cerro Largo ganó y trepó a la punta

El equipo arachán le ganó a Villa Teresa 2-1 y ahora es puntero en la divisional de ascenso.

cerroPor la séptima fecha Cerro Largo venció a Villa Teresa en el Parque Nasazzi 2 a 1 con goles de Walter Cubilla y Hugo Dorrego. Ahora el conjunto de Cerro Largo suma 16 puntos y está primero en la tabla, si bien lo pueden alcanzar Rentistas o Deportivo Maldonado que juegan este domingo entre ellos. El ganador lo alcanzará, si hay empate será único puntero el arachán.

Villa Teresa 1-2 Cerro Largo

El primer gol del partido lo anotó Walter Cubilla a los 46`. El local empató a los 74` por intermedio de Ademar Martínez. Y se iba en empate, pero a los 90` Hugo Dorrego le dio el triunfo a la visita. Cerro Largo se llevó tres puntos de oro de la capital.

Canadían 1-3 Atenas

En Florida, en el Estadio Batalla de Sarandí Grande, el equipo de San Carlos sumó importantes puntos para estar en la pelea por los primeros lugares. A los 21` Federico Ramos hizo el primer gol del partido para Atenas. A los 43` Andrés Ayala empató transitoriamente. Sin embargo el equipo carolino ha mejorado y era superior. Tal es así que a los 48` Federico Castellanos puso el 2-1. Aún faltaba más emoción en Florida. Simón Vanderhoeght anotó el tercero para Atenas y para cerrar el partido 3-1.

Tacuarembó 1-3 El Tanque Sisley

En el Estadio Goyenola el local volvió a perder y sigue sin levantar cabeza, en el fondo de la tabla. Cuando transcurrían 15` Fabricio Núñez convirtió el primero para El Tanque. El interminable Aldo Díaz empató a los 25`. Una cuota de esperanza para el “Tacua”. Pero Franco López aumentó para el equipo capitalino a los 42`. Y a los 85` Juan Pablo Fagúndez le puso el broche a la victoria de El Tanque: 3-1.

Central Español 1-1 Miramar Misiones

En el Parque Palermo se disputó uno de los encuentros más parejos. Leonardo Melazzi abrió el tanteador a los 49`para Miramar. Y no hubo tiempo de festejos, tres minutos más tarde empató Santiago Charamoni para Central Español.

Progreso 2-1 Cerrito

En el Parque Paladino Steve Makuka convirtió el primer gol para Progreso a los 21`. Antes de que se fueran al descanso Luis Oyarbide empató para Cerrito. Y en los últimos suspiros, a los 90`, Ignacio Ratti anotó el gol del triunfo para Progreso.

Domingo:

Por la tarde del domingo se cierra la séptima fecha con el partido entre Deportivo Maldonado-Rentistas, en el Domingo Burgueño Miguel, desde las 16.30 horas.

Torque tuvo libre.

Posiciones: Cerro Largo 16 puntos, El Tanque Sisley 15, Atenas 14, Rentistas 13, Deportivo Maldonado 13, Central Español 10, Torque 9, Miramar Misiones 8, Villa Tersa 7, Canadian 4, Tacuarembó 3, Cerrito 3 y Progreso 3.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje