TALENTO JÓVEN

El delantero franjeado, Ardaiz, es la revelación del Uruguayo Especial

Joaquín Ardaiz con tan solo 17 años se ha transformado en revelación del torneo a fuerza de goles o asistencias claves para que su equipo esté puntero. El delantero danubiano es un arma que ha utilizado el entrenador Leo Ramos para definir partidos. El pasado fin de semana lo puso en el segundo tiempo y asistió a su compañero para que marcara el único gol del partido.

El talento de Ardaiz llegó a oídos europeos y ha despertado el interés de equipos como el Liverpool de Ingaterra, el Barcelona y el Atlético de Madrid. El joven ya ha manifestado que sueña con jugar en la Premiere League, de todos modos cualquiera de los interesados son ligas atractivas para todo futbolista.

Uno de los medios que hizo público el interés desde Inglaterra fue The Sun, donde hasta comparan al jugador con Zlatan Ibrahimovic.

En España el periódico Mundo Deportivo escribió sobre el interés del Barcelona por el uruguayo. Y otro medio español, AS, tituló “Barcelona y Atlético andan tras la última perla uruguaya”.

Evidentemente en breve puede haber novedades para el jugador y para Danubio. El franjeado se ha caracterizado en exportar talentos. Incluso ya hace unos años Jorge García, en aquel entonces juvenil, fue a probarse al Chelsea y al final regresó a Montevideo. Sin dudas que la liga inglesa no se ha caracterizado por la cantidad de jugadores uruguayos que ha tenido en sus canchas pero sin dudas que el pasaje de Luis Suárez por el Liverpool dejó una puerta abierta.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje