Fútbol argentino

Cauteruccio fue el uruguayo destacado del fin de semana con Hattrick para San Lorenzo

El delantero Martín Cauteruccio fue figura en el fútbol argentino anotando los tres goles con que San Lorenzo venció a Arsenal de Sarandí 3-1.

Cauterucc

El ex Nacional; Martín Cauteruccio, se ha transformado en una de las figuras de San Lorenzo. El fin de semana fue clave al anotar los tres goles de su equipo. Además el “Ciclón” no solo está compitiendo a nivel local, sino también a nivel internacional y en todos los frentes con buenas campañas. El delantero ahora también cuenta con el respaldo del entrenador, Diego Aguirre, que le ha dado minutos para que adquiriera confianza y los resultados están a la vista.

El primero gol de Cauteruccio ante Arsenal fue a los 12 minutos de juego. Dominó la pelota en el área y sacó un fuerte remate para abrir el tanteador.

El segundo gol fue a los 18` y la jugada nace desde el arco azulgrana para terminar con un buen remate cruzado del uruguayo.

El tercer tanto de “Caute” fue en el segundo tiempo, a los 56 minutos, con una media vuelta en el corazón del área, remate y gol. San Lorenzo se ponía 3-0.

Con este triunfo San Lorenzo alcanzó 14 puntos en el campeonato argentino, igual puntaje que Newell`s y a dos unidades del líder Estudiantes de La Plata. Por la próxima fecha del fútbol argentino San Lorenzo enfrentará a Estudiantes, el domingo 23 de octubre a las 18 horas.

Por Copa Sudamericana el equipo de Aguirre recibirá a Palestino de Chile el jueves 20 de octubre, 21 hs., en partido de ida por cuartos de final.

Copa Sudamericana. Este jueves, desde las 21, el Ciclón recibirá a Palestino, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje