FÚTBOL URUGUAYO

Wanderers se quedó con el invicto de Boston River

Con gol de Manuel Castro Wanderers le ganó 1-0 a Boston River en el Parque Viera. De esta forma el debutante en la máxima categoría del fútbol uruguayo se quedó sin invicto. El Bohemio no solo suma tres puntos, sino que se ubica en los primeros lugares del Uruguayo Especial.

Boston River salió a ejercer presión en toda la cancha a su rival y de hecho en los primeros minutos tuvo una pelota que pegó en el palo del arco defendido por Burián. Con el transcurso de los minutos el equipo del Prado se fue acomodando en la cancha y empezó a generar peligro en el arco defendido por Berbia.

A los 34 minutos y luego de una serie de rebotes la pelota le quedó a Manuel Castro, que anotó el primero y único gol del partido. En Wanderers hizo un buen partido el “Chapita” Blanco y también el arquero Burián.

Lo negativo para el equipo de Gastón Machado fue la lesión de Ignacio González, que ingresó en el minuto 62 y tuvo que salir a los 74`.

Los dirigidos por Alejandro Apud, han sido la revelación del torneo y vendieron cara su derrota, siempre fueron para delante y hasta el último minuto de los descuentos fueron un asedio para Burián.

En Boston River fue expulsado Dudú en los últimos minutos de partido, el brasileño tuvo pocos minutos en cancha porque cometió fuertes infracciones que le costaron la roja.

Ahora Wanderers quedó con 16 puntos, uno más que los líderes Danubio y Nacional y con un partido más, por lo que deberá esperar a que finalice la octava fecha para saber en qué posición amanecerá el lunes.

Wanderers 1-0 Boston River

Wanderers formó con: Burián, M. Gómez, G. Bueno, D. Barboza, M. Rivas, A. Colombino, S. Martínez (62′ I. González – 74`J. Verges), M. Santos, M. Castro, R. Rivero (73`N. Queiroz) y S. Blanco. DT: G. Machado.

Boston River salió al campo de juego con: A. Berbia, N. Barán, G. Fratta, M. González, P. Alvarez, D. Scotti (86`F. Rodríguez), W. Klingender (70`R. Flores), D.Gurri, P. Cepellini, F. Rodríguez y B. Foliados (70`Dudú). DT: A. Apud.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje