BASQUETBOL

Malvín se quedó con el clásico 71 a 60

El viernes por la noche se jugó otro clásico en el marco del lanzamiento de la Liga Uruguaya de Básquetbol y Malvín venció a Unión Atlética 71 a 60 en el Palacio Peñarol.

 

En un partido muy parejo el equipo de la playa pudo marcar la diferencia y encaminarse a la victoria en el tercer cuarto, si bien su rival siguió dando pelea hasta el último minuto.

El primer cuarto fue para Malvín 21 a 13 con buen trabajo de Bavosi, Mazzarino y Arnold Louis.

En el segundo cuarto la UA mejoró y fue el tramo del partido más parejo. En esta etapa fueron claves para la remontada de Unión Atlética Cantón y Okosa que con su trabajo le sacaron ritmo al playero y mejoraron el rendimiento de su equipo. Tal es así que se fueron empatados 34-34 al descanso.

Para el tercer cuarto había un signo de interrogación acerca de si la UA seguía de largo o si Malvín retomaría el juego de los primeros minutos. Pero la charla técnica de Pablo López motivó a Malvín que volvió a tomar el control y finalizó el cuarto 57 a 47 controlando el juego.

En el último cuarto el dominador siguió siendo el playero que llegó a sacar ventaja de 15 puntos y si bien se acercaba la UA no llegaba a mantener las pequeñas remontadas. El ritmo del playero fue un arma letal para su rival. Juego rápido, penetraciones y descargas para el tiro, fue más Malvín que terminó ganando 71 a 60.

Los máximos anotadores para Malvín fueron Arnold Louis y Rian Pearson con 15 puntos cada uno, seguidos por Marcel Souberbielle con 14 tantos.

En la UA el más destacado fue Omar Cantón que finalizó con 20 puntos y con un buen aporte defensivo.

Próximo partido:

Sábado 1 de octubre: Welcome – Cordón en Tacuarembó desde las 20.30 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje