COPA SUDAMERICANA

Wanderers va por la clasificación en Barranquilla

En partido de vuelta por octavos de final de Copa Sudamericana Junior recibe a Wanderers este miércoles a las 19.15 horas (de Uruguay) en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia. El partido de ida fue empate 0-0 en Montevideo, por lo que el único resultado que forzaría los penales es el 0-0. En caso de empatar con goles clasifica el equipo uruguayo porque el gol de visitante en ese caso lo favorece.

Foto: Facebook/mwfc.oficial.
Foto: Facebook/mwfc.oficial.

El partido se juega a las 17.15 horas de Colombia y se estima que la temperatura superará los 30 grados. El clima no favorece al bohemio, que no está acostumbrado a jugar con este tipo de temperaturas. Sin embargo la presión la tiene el Junior, ya que no le está yendo bien en el torneo local. Un referente del fútbol colombiano, como el “Pibe” Valderrama, dijo que si Junior no clasifica “que se vayan todos”. Entonces el ídolo colombiano ya le trasladó la presión al Junior en la previa.

Con respecto al encuentro el volante de Wanderers Santiago Martínez manifestó: «Sabemos que va a ser un partido muy duro, como lo han sido todos, iremos a enfrentarlos con nuestras armas».

Por la clasificación

Entre las armas del conjunto del Prado no estará Ignacio González que aún está cumpliendo una suspensión por la roja que le sacaron ante el Zamora en Venezuela. Otro que no estará es Gastón Bueno, que se esguinzó la rodilla el pasado fin de semana ante Nacional.

Pero no todas son malas porque quien sí será de la partida es uno de los referentes del equipo, Sergio “Chapita” Blanco, que integrará el once titular.

Wanderers iría con: Leonardo Burián, Mauricio Gómez, Diego Barboza, Emiliano Díaz, Martín Rivas, Sergio Martínez, Matías Santos, Adrián Colombino, Manuel Castro, Sergio Blanco y Rodrigo Rivero.

El bohemio reconoció el campo de juego el lunes por la noche y con triunfo o empate con goles clasificará a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje