Copa Sudamericana

Wanderers y Junior empataron sin goles en el Franzini, se define en Barranquilla

En partido de ida por Copa Sudamericana Wanderers y Junior empataron 0-0 en el estadio Luis Franzini. El encuentro se disputó este martes 21 de setiembre por la noche, en Montevideo, y la revancha será en Barranquilla, Colombia. El equipo uruguayo fue el dueño de la pelota pero le faltó puntería para quedarse con los tres puntos. Los colombianos cedieron el balón y se replegaron para jugar al contragolpe.

wanderersLa primera chance de gol clara la tuvo el Junior en los piés de Yony González. El delantero quedó mano a mano con el arquero Leonardo Burián y el duelo lo ganó el uruguayo.

De todos modos en los primeros 45 minutos no hubo chances claras de gol a no ser la antes mencionada. Mucha marca y traslado de pelota pero sin profundidad.

Para el complemento el Junior adelantó las líneas pero la pelota seguía siendo del bohemio. Los colombianos siguieron apostando al juego fuerte, incluso con golpes que podrían haber sido sancionados de forma más severa por el árbitro.

La jugada más clara para el equipo de Machado llegó a los 66 minutos. Primero un remate de Rivero y luego, sobre el segundo palo, arremetió Joaquín Verges ya con el arco libre y definió mal. La pelota se fue muy cerca del palo. Se salvó el arco del uruguayo Sebastián Viera, que es una de las figuras del conjunto cafetero.

Finalmente no se sacaron ventaja y se definirá en Colombia. Lo positivo para Wanderers es que no le convirtieron, lo que implica que con un empate con goles clasifica el equipo uruguayo.

Wanderers 0-0 Junior

Wanderers: L. Burián; M. Gómez, G. Bueno, D. Barboza, M. Rivas; S. Martínez, M. Santos; M. Castro, J. Verges (N. Queiroz 89′), R. Rivero (S. Gaspari 70′); S. Blanco (S. Bellini 70′)

DT: G. Machado

Junior: S. Viera; I. Vélez, D. Balanta, A. Pérez, G. Gutiérrez; S. Hernández (J. Sánchez 82′), E. Serje, L. Narváez (J. Domínguez 82′), V. Hernández (E. Toloza 74′); Y. González, R. Ovelar

DT: G. Hernández.

Amarilla: A. Pérez 24′, E. Serje 36′, S. Hernández 45′, D. Balanta 54′ (J); S. Martínez 34′, G. Bueno 61′, S. Bellini 75′ (W)

Estadio: Luis Franzini

Árbitros: J. Quintana, E. Cardozo y R. Cañete (Paraguay)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje