BASQUETBOL

Bohemios completó el tercer ascenso al vencer a Miramar

Bohemios y Miramar se enfrentaron en cancha de Tabaré en busca del tercer ascenso. El partido se disputó el martes 20 por la noche y Bohemios dominó de principio a fin, si bien el partido lo liquidó en el tercer cuarto. El resultado final fue Bohemios 97-59 Miramar.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Ambos equipos llegaron a esta instancia con 2 triunfos cada uno, lo que no hacía preveer una diferencia como la que se vio a la postre. Pero el albimarrón arrancó con todo, en los primeros 4 minutos se puso 15-0. Y el primer cuarto finalizó 25-8 a favor de Bohemios.

Para el segundo cuarto Miramar salió a achicar la diferencia y lo logró, se puso a 10. El cuarto terminó 39-29 a favor del albimarrón.

En el tercer cuarto Bohemios anotó 33 puntos contra 13 de Miramar y ahí ya se distanció finalizando el cuarto 72 a 42.

El último cuarto terminó siendo un trámite con un parcial de 25 a 17 y un cierre de partido de 97 a 59. De esa forma Bohemios se ganó la vuelta a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

La figura del albimarrón fue Diego Tortajada con 24 puntos y 11 rebotes. En tanto que Martín Trelles aportó 20 puntos y 8 asistencias y Lance Williams anotó 18 puntos y obtuvo 6 rebotes; para la victoria de Bohemios.

Ascensos

Bohemios se transformó en el tercer y último equipo que ascendió a la Liga Uruguaya de Básquetbol conjuntamente con Larrañaga y Nacional.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje