COPA SUDAMERICANA

Wanderers con la mira en Junior de Barranquilla

Montevideo Wanderers es el único equipo uruguayo que está a dos frentes, tras el empate del fin de semana con Racing 1-1 ahora piensa en su próximo rival por Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla. El partido de ida se jugará este miércoles 21 de setiembre en el estadio Luis Franzini desde las 19.15 horas.

Foto: facebook.com/mwfc.oficial.
Foto: facebook.com/mwfc.oficial.

El bohemio practicó el lunes y para el miércoles estarán a la orden algunos jugadores que no fueron tenidos en cuenta para el Uruguayo Especial, como Sergio “Chapita” Blanco, Mauricio Gómez y Rodrigo Rivero. En tanto que las bajas son Adrián Colombino (expulsado ante Zamora) e Ignacio González que aún le quedan dos partidos de suspención. Wanderers llega a esta instancia tras vencer al Zamora de Venezuela 1-0 en el partido de ida e igual tanteador en la vuelta que se disputó en Montevideo.

Entradas:

El precio de las entradas para el miércoles en el Franzini es: Generales: $ 250. Socios $ 180. Socios de otros cuadros: $ 250. Menores de 12 años ingresan gratis.

Uruguayo

El próximo rival de Wanderers por el torneo local es Nacional, con quien jugará el sábado a las 15.30 horas en el Parque Viera

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje