Danubio – Nacional en Jardines

Se completará la primera fecha del Campeonato Uruguayo Especial

Este miércoles 31 de setiembre se completa la primera fecha del Campeonato Uruguayo Especial. El plato fuerte del complemento es el cruce entre Danubio y Nacional en Jardines del Hipódromo.

martin-lasarteEste partido íba a jugarse el pasado sábado, pero debido al mal tiempo fue reprogramado para el miércoles a las 15.30 horas. Los tricolores contarán con el regreso de Martín Lasarte como DT y con la vuelta de quien debutó en los tricolores y ahora podría despedirse en el club de sus amores, Martín Ligüera. El enganche tiene 35 años y regresa al club tras una buena temporada en Fénix, que lo tuvo como principal figura.

El cambio de día dejó a Lasarte sin Jorge Fucile, que debió sumarse a la selección uruguaya, en su lugar estará Santiago Romero por el lateral derecho. Otra de las novedades en los tricolores es la convocatoria del juvenil Rodrigo Amaral, que vuelve al primer equipo.

Por el lado del equipo de la Curva la postergación del partido lo favoreció para que pudiera recuperar a algunos jugadores como Marcelo Saracchi y Juan Manuel Olivera. El equipo de Leo Ramos entrenó domingo y lunes y ahora espera por el partido ante Nacional.

Danubio

El probable once de Leo Ramos es con: Danilo Lerda, José Luis Rodríguez, Matías De Los Santos, Damián Malrechauffe, Lucas Olaza, Agustín Peña, Giovanni Zarfino, Gonzalo González, Marcelo Saracchi, Juan Manuel Olivera y Gonzalo Barreto.

Nacional

El probable once titular de Lasarte es con: Esteban Conde, Santiago Romero, Rafael García, Mauricio Victorino, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Leandro Barcía, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez y Hugo Silveira.

Danubio-Nacional

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Hora: 15:30
Jueces: Christian Ferreyra, Miguel Nievas y Antonio Fedorcczuk.

Precios: Talud (Danubio): generales $ 120, socios gratis. Platea (Danubio): generales $ 200, socios gratis. Tribuna (Nacional): generales $ 400.

Resto de la fecha

Boston River-Defensor Sporting

Cancha: Estadio Lavalleja de Flores. Hora: 15:30.
Jueces: Pablo Giménez, Horacio Ferreiro y Raúl Hartwig.

Wanderers-River Plate

Cancha: Estadio Centenario. Hora: 20.15.
Jueces: Leodan González, Marcelo Gadea y Agustín Berisso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje