URUGUAYO ESPECIAL

En la primera fecha del Campeonato Uruguayo Especial ganaron Juventud, Rampla y empataron Plaza Colonia y Racing

Con gol convertido por su golero, Fabián Carini, Juventud de las Piedras debutó con victoria en el Parque Artigas ante Sud América por 2 a 0.

futbollJuventud 2 Súd América 0

En el Parque Artigas, como local, Juventud de las Piedras se impuso ante Sud América 2 a 0. Con Giordano al frente, desde hace ya tiempo cuando el entrenador los salvó del descenso cada vez se sienten más cómodos, esta tarde procuraron tener el balón y desplegar buen juego.

Aunque en la primera parte, Sud América tuvo más la pelota, «los buzones» no tuvieron la claridad ni profundidad suficiente para vencer a Carini.

El propio portero y capitán del equipo, Fabián Carini fue el autor del primer gol, el «Facha» fue el encargado de patear un penal que Freitas atajó pero en el rebote, Carini convirtió.

Más tarde, cuando el partido se terminaba, a los 86′ Hernández sentenció el encuentro y puso el 2 a 0 final que le permite a su equipo empezar con el pie derecho.

Juventud: F. Carini; J. Pintado, D. Macaluso, R. Hernández, M. Soto; J. Alberti, M. Duffard, M. Carro (83′ M. Lemos), D. García (65′ L. Zazpe); J. Varela y D. Vargas (87′ D. González).

DT: Jorge Giordano.

Sud América: J. Fleitas; J. Perujo (70′ S. Gallego), E. Martínez, E. Mac Eachen, C. Britos (61′ G. Camargo); F.
Millacet, F. Yantorno, J. Barboza, G. Vega (77′ B.Giménez); G. Colman y R. López.

DT: Julio Fuentes

Goles: 60′ Carini (J) y 86′ Hernández (J)

Rampla 2 Villa Española 1

Ambos equipos volvían a la máxima categoría después de haber ascendido para esta temporada. La victoria se la llevó el «Picapiedra» que logró abrir el marcador recién en la segunda parte. La primera parte fue pareja, lo más peligroso se realizó a través de centros que no tuvieron buen destino.

El autor del primero gol del partido fue Kevin Gissi, con una muy buena maniobra, en centro delantero hizo gritar a toda la hinchada de Rampla en su regreso a primera.

Pero la alegría duraría poco, porque la apertura picapiedra fue lograda a los 47′. y tan sólo diez minutos más tarde, el aurirojo empató por intermedio de Rodríguez, quien encontró un rebote y no perdonó.

Rampla no se lamentó por el gol recibido y retrucó la apuesta, tan sólo 3 minutos después del empate, Santiago González, a los 60′ puso el 2 a 1 que sería definitivo.

Hasta el final, el Villa, que fue local, adelantó sus líneas e intentó lograr la igualdad pero sin éxito. Rampla Juniors, campeón de la segunda división volvió con triunfo a la máxima categoría.

Villa Española: C. Techera, M. Rodríguez, E. Maga, E. Ruiz, F. Ruocco, I. Aviles, A. Silva, E. Pessoa (R. Cesar 78′), M. Correa, M. Castro (S. López 83′) y D.Casas (P. Silva 88′).
DT: Jorge Casanova.

Rampla Juniors: R. Odriozola, W. Techera, E.García, W. Martínez, M. Montero, S. Correa, N. Rocha, S. González (M. Felipe 70′), C. Cándido (E. Cuello 79′), C. Olivera (M. Bustos 72′) y K. Gissi.
DT: Germán Corengia

Goles: K. Gissi 47′ (RJ), M. Rodríguez 57′ (VE) S. González 60′ (RJ);

Plaza Colonia 1 Racing 1

Plaza Colonia sufrió las bajas que tuvo y no pudo con Racing que intenta cambiar la imagen de la pasada temporada, de la cuál se salvó en la última fecha. Con técnico nuevo en el Suppicci el que abrió el marcador fue Plaza a través de su goleador, Gonzalo Malán,a los 69′, pero Trindade en un acto de reacción puso el empate definitivo a los 75′.

Plaza: K. Dawson, B. Silva, S. Brunelli, C. González, F. Kidd, A. Furia (68′ N. Rodríguez), M. Caseras, M. Bogliacino, F. Waller (81′ G. Padula), G. Malán y J. Corvalán (62′ F. Vega).
DT: L. Rocco

Racing: D. Melián, G. Aguilar, I. Ithurralde, M. Pereira, J. Trindade, J. Aguirre (73′ A. Rodríguez), E. Dudok, M. Estol, J. Tancredi, G. Fernández y M. Affonso.
DT: J. Comesaña.

Goles: 69′ G. Malán (P), 75′ J. Trindade (R).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje