BBVA

Empate para el Atlético Madrid y victoria para el Real Madrid es el saldo de este sábado de Liga española

El Atlético Madrid, de nuestros compatriotas Godín y Giménez no está teniendo un buen comienzo en la liga, esta tarde empató con el modesto Leganés y su clásico rival aprovechó a sacar ventaja al superar 2 a 1.

godinEl equipo colchonero de Diego Simeone no está pudiendo repetir lo hecho la temporada pasada y aún no conoce la victoria en estas dos fechas de Liga. Esta vez el equipo de nuestros zagueros de selección empató frente al Leganés
El Atlético fue más al principio y el ritmo impuesto incomodaba a su rival, pero con el paso de los minutos, no pudieron mantenerlo y el local empezó a salir con tranquilidad. Recién a los 38′ el portero tuvo que esforzarse ante la primera clara del «Aleti» protagonizada por el francés Antoine Griezzman.

Diego Godín marcó un gol pero el mismo fue invalidado por el juez de línea producto de una clara posición adelantada. Atlético no supo como quebrar la línea defensiva del Leganés y cosecha un nuevo empate (también igualó en la primera fecha) que lo deja a cuatro puntos de Real Madrid que ha ganado lo dos.

Luego del partido los colchoneros fueron críticos con su rendimiento, Antoine Griezzman dijo: «Si seguimos así vamos a pelear por el descenso» confesó, y añadió «Hay que seguir trabajando y empezar a ser nosotros mismos» aseguró el goleador rojiblanco.

Por su parte, el entrenador Diego Simeone dijo el porque de los resultados según su visión:»Nos falta materializar el juego creado y las ocasiones. El fútbol son goles y en muchos otros partidos hemos tenido menos ocasiones y hemos convertido», expresó el «Cholo».

Real Madrid 2 Real Sociedad 1

En la vereda de enfrente la realidad es totalmente distinta, a pesar de haber ganado la Champions League, el rendimiento merengue nunca terminó de convencer la temporada pasada. Pero en esta, la presente temporada lleva dos victorias de dos y con Zidane a cargo, el Real comienza a funcionar.

En esta oportunidad le ganó 2 a 1 a Real Sociedad con goles de Álvaro Morata, delantero que recuperó de la cesión en Juventus y de Toni Kross, que convirtió un verdadero golazo, mostrando toda su clase a los 82′, cuando el partido parecía que terminaba en empate.

El Diario Marca, publicó que sobre Morata, Zidane dijo: «Morata ha hecho un partido muy completo, me ha gustado mucho. Ha marcado el primer gol y ha podido meter el segundo y el tercero». Además reconoció que el equipo luchó hasta conseguir la victoria: «Me quedo con que hemos creído hasta el final y lo hemos logrado». Afirmó Zidane al Diario español.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje