HAT-TRICK URUGUAYO

En el primer partido de la Liga, Barcelona goleó 6 a 2 al Real Betis

Con tres goles de Luis Suárez, dos de Messi y uno de Arda Turán, Barcelona goleó en su debut a Real Betis, cuadro que dirige nuestro compatriota Gustavo Poyet

En el primer partido de la Liga, Barcelona goleó 6 a 2 al Real Betis. Foto: @FC Barcelona
En el primer partido de la Liga, Barcelona goleó 6 a 2 al Real Betis. Foto: @FC Barcelona

El último campeón de la Liga, Barcelona, salió al campo en su primer partido de liga sin Neymar Jr. en cancha debido a que este sábado el brasileño disputará la final de los Juegos Olímpicos con su selección, en frente estaba el cuadro que dirige nuestro compatriota, Gustavo Poyet, recientemente ascendido a la máxima competencia del fútbol español. El abultado resultado refleja que en el campo existió un sólo equipo, Suárez estuvo letal, marcó tres goles, incluido uno de tiro libre. Messi no quiso ser menos y también marcó un gol, además quien abrió el marcador fue el ex Atlético Madrid que cada vez se afianza más en el equipo, Arda Turán.

El arranque fue todo del Barcelona, a los 6′ consiguió la apertura del marcador con gol de Arda Turán luego de un desborde del lateral, Jordi Alba. Pero después la sorpresa se hizo presente en el Campo Nou cuando Betis igualó las acciones, gracias al gol de Rubén Castro.

Cuando el resultado no acompañaba a los dirigidos por Luis Enrique, el que apareció fue el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, que de afuera del área sacó un remata y puso a su equipo nuevamente en ventaja, antes de eso había estrellado un balón contra el travesaño.

Si bien el resultado era parejo, las acciones demostradas no lo eran, Barcelona fue muy superior a su rival y a los 42′, nuestro compatriota, el “Pistolero” Suárez comenzó a liquidar la historia, luego de un desborde del canterano Sergi Roberto, el uruguayo marcó su primer gol en esta nueva Liga.

Sin piedad

La segunda parte fue un monólogo, Barcelona jugó en campo contrario y con pases horizontales buscaba encontrar los huecos defensivos. A los 10′ del complemento, nuevamente fue “Lucho” el que apareció para poner el 4 a 1. El gol del “Pistolero” llegó luego de un contragolpe liderado por Messi, que fue quien iba a marcar el quinto gol, con un remate de afuera del área similar al primero de su cuenta personal.

La última media hora fue para que el local se floree en el campo, a pesar de contar con varias jugadas de gol ninguna pudo terminar en gol, hasta que a los 82′ Luis Suárez cambió tiro libre por gol y decretó el 6 a 1. El “Pistolero” marcó un verdadero golazo y logró su primer hattrick en la primera fecha de la liga.

Sobre el final, Rubén Castro, en la segunda oportunidad del Betis en todo el partido convirtió el descuento y decoró el resultado en el final 6 a 2. Barcelona comenzó sin piedad la temporada 2016/2017.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje