amistoso

Peñarol demostró carencias pero venció a Lanús y la victoria da tranquilidad

Peñarol comenzó perdiendo pero lo dio vuelta, el carbonero consiguió su primer triunfo en amistosos

lanus-peñarolGanar siempre es importante, a los dirigidos por Da Silva aún no se le había dado ya que en sus dos presentaciones anteriores perdió frente a Universidad de Chile y empató con Deportivo la Coruña en el campeón del Siglo.

En el primer tiempo peñarol siguió mostrando la misma carencia que preocupa al cuerpo técnico y que por eso desean que arribe un número «10» al equipo, la circulación de juego y la fluidez. Peñarol no encontró la pelota y Lanús fue más, la manejo mejor y más rápido. A los 27′ Valdez en propia puerta fue el responsable de que Lanus empiece ganando, pero Urruti con un cabezazo preciso puso la igualdad luego de un centro de Novick.

Sobre el final, a los 85′ Albarracin le dio la copa Rio de la Plata tras marcar su gol. Peñarol ganó y eso le da tranquilidad aunque con poco fútbol.

LANÚS 1 – 2 PEÑAROL

Lanús: Monetti; Ale Silva, G. Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, M. Almirón; Moreno, Sand, Acosta.
Segundo tiempo (10 cambios): Andrada; Zurbriggen, Herrera, Maciel, Velázquez; Vides, Pelletieri, Aguirre; González, Montenegro, Di Renzo.

DT: Jorge Almirón

Peñarol: G. Guruceaga; A. Rodales (46′ A. Silva (68′ A. Rodales)), C. Valdez, M. Bressan, M. Olivera; G. Pereira (83′ C. Palacios), A. Rodríguez (46′ T. Costa), L. Urruti (57′ N. Albarracín), N. Dibble H. Novick (57′ D. Rossi); M. Murillo.

DT: Jorge Da Silva.

Goles: C. Valdez e/c 27′ (L); L. Urruti 39′ (P), 85′ N. Albarracín (P)

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje